Farándula mexicana

Así respondió Bárbara de Regil a quienes critican su físico

La actriz le respondió a todos aquellos quienes critican su físico

Por Daniela Zárate

La actriz le respondió a todos aquellos quienes critican su físico
La actriz le respondió a todos aquellos quienes critican su físico
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Bárbara de Regil es una de las más polémicas de las redes sociales, y aunque en ocasiones no ha sido por gusto, siempre ha tratado de mantenerse firme a sus ideales y defender su postura, por su parte, la actriz constantemente recibe comentarios sobre todo por su cuerpo, algo de lo que acostumbra defenderse, a pesar de que asegura los comentarios negativos no le importan, pero lo hace con la finalidad de evidenciar las duras críticas de las que suele ser blanco en ocasiones.

“Noventa por ciento de los comentarios son hermosos y les subo 10 por ciento de los que no. No porque me importe lo que otros opinen de mi cuerpo. Lo comparto porque quiero que veas cómo ninguna (berenjena) les acomoda. La gente insatisfecha siempre, siempre tiene algo qué decir”, escribió Bárbara de forma contundente, y es que a pesar de su físico tan trabajado, la actriz de Televisa también se defendió de quienes le dicen que está 'demasiado flaca': “Tú no deberías prestar atención a esos comentarios. Tú conoces tu propia valía. No importa si la opinión no proviene de alguien que te conoce y te aprecia de corazón. Quiero recordarte que todos hablan desde sus propias experiencias y creencias, y eso no tiene nada que ver contigo”, puntualizó Bárbara en su cuenta de Instagram a través de historias, dejando claro que este tipo de comentarios no suman, todo lo contrario, además de ser ejemplo para sus fans sobre cómo afrontar críticas así.

Las telenovelas de Bárbara de Regil

La actriz e influencer Bárbara de Regil cuenta con varios melodramas que ha podido posicionar en el gusto del público tanto en Televisa como en TV Azteca como por ejemplo:

  • Cabo
  • Rosario Tijeras
  • Bajo el alma
  • Secretos de familia
  • Así en el barrio como en el cielo
  • Amor cautivo

Más noticias