Farándula mexicana

Bárbara de Regil preocupó a sus seguidores por una fotografía donde mostró de más

La influencer y actriz mostró de mpas en una foto y terminó preocupando a todos

Por Daniela Zárate

La influencer y actriz mostró de mpas en una foto y terminó preocupando a todos
La influencer y actriz mostró de mpas en una foto y terminó preocupando a todos
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando hablamos de famosas con físicos envidiables, es inevitable no pensar en Bárbara de Regil, quien además de ser actriz, las redes sociales han sido uno de sus principales públicos y el más exigente, ya que en ocasiones la tunden con un sinfín de críticas al ser tan desinhibida para mostrarse tal cual es. Y es que Bárbara ha tratado de que sus redes sean un desahogo y una muestra de su realidad en donde no busca aparentar sino mostrarse tal y como es, y fue así como subió una foto en donde aparentemente todo está bien y sólo presume su cuerpazo.

Pero al poner la segunda foto, la antes actriz de TV Azteca mostraría lo que parece ser una fuerte quemadura, preocupando a sus seguidores ya que es una herida muy grande y aparatosa, incluso en el 'copy' de su post, la actriz contó que en la primer foto aunque la vean super bieen, ella estaba sufriendo con el ardor en la herida que cabe mencionar cubrió para las imágenes, pero al mostrar la realidad, compartió la imagen en donde se ve tal cual la herida que se hizo donde aparecen tres manchas enormes por quemadura.

"Un post honesto .Por qué honesto ?Pues pude omitir la quemada que me metí … pero no .Por qué así es la vida y mientras tú ves estas fotos “bonitas” la realidad es que me ardía un montón !PEROOOO así está la vida uno nunca está del todoooo bien todooo el tiempo . Y tenemos q tener la mejor actitud siempre", escribió Bárbara, quien siempre trata de dejarle algo a sus seguidores que aunque siempre divide opiniones, hay otros tantos que le apoyan y le manifiestan su preocupación.

¿Cuántos hijos tiene Bárbara de Regil?

La actriz de novelas y series Bárbara de Regil, siempre ha compartido cómo fue su adolescencia y la llegada de su única hija, y res que la también influencer sólo es madre de una adolescente que también la ha seguido en las redes, y no ha manifestado su deseo por ser nuevamente mamá ahora con su actual esposo, asimismo, su familia está conformada por:

  • Mar de Regil: Hija
  • Fer Schoenwald. Esposo

Más noticias