Farándula mexicana

Bárbara de Regil confesó cómo fue su encuentro con Arnold Schwarzenegger

Ambos famosos comparten la pasión de mantenerse ejercitados y fue en ese contexto donde coincidieron.

Por Melisa Santander

Ambos famosos comparten la pasión de mantenerse ejercitados y fue en ese contexto donde coincidieron.
Ambos famosos comparten la pasión de mantenerse ejercitados y fue en ese contexto donde coincidieron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bárbara de Regil vivió hace poco lo mismo que atraviesan sus seguidores cuando coinciden con ella en algún lugar público, pero en su caso se topó con el actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger, a quien no dudó pedirle una fotografía para el recuerdo. Consultada por los medios locales sobre su encuentro con el protagonista de “Terminator”, la modelo e influencer lo contó todo.

Según dijo todo ocurrió en las instalaciones de un gimnasio en California, donde se encuentra promocionando su nuevo proyecto. Al verlo se le acercó para preguntarle si podían hacerse una fotografía y él le pidió esperarlo por aproximadamente 20 minutos. Durante todo ese tiempo, la famosa alcanzó a grabarlo desde la distancia y pudo entender lo mismo que les pasa a sus fanáticas que la graban.

Ver más de Bárbara de Regil: Belinda se llevó los elogios de Bárbara

En su relato, dijo que cuando el actor terminó sus rutinas se le acercó a la actriz de 34 años para tomar la imagen y aunque hizo la salvedad de que se trataba de Arnold Schwarzenegger y podía esperar todo el tiempo que quisiera, ella prefiere no hacer esperar a sus fanáticos. Bárbara de Regil aseguró que cuando se le acercan ella prefiere darles la foto que le piden, a menos que no pueda en ese momento.

En la misma plática la famosa mexicana salió al paso sobre las múltiples críticas que suele recibir en las redes sociales, donde si bien tiene millones de seguidores, también muchos haters que siempre la señalan. Pero lejos de afectarle, la actriz de Rosario Tijeras está consciente de que no puede cambiar las opiniones de las personas o controlar lo que se dice de ellas en plataformas virtuales.

Ver más de Bárbara de Regil: Quién es su papá y cómo es la relación con él


Más noticias