Farándula mexicana

Aunque quiera descansar, no puede. Niurka Marcos haría lo que no hizo en LCDLF y todo para pagar una deuda

Niurka Marcos podría enfrentar las consecuencias de criticar con todo a Telemundo.

Por Melisa Santander

Niurka Marcos podría enfrentar las consecuencias de criticar con todo a Telemundo.
Niurka Marcos podría enfrentar las consecuencias de criticar con todo a Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Niurka Marcos sigue dando de qué hablar tras su sorpresiva salida de La Casa de los Famosos 2. Un día después de salir comenzó a revelar lo que nadie ha dicho del show de Telemundo, algo que podría traerle más de un problema que la haría tener que trabajar como no lo hizo en el programa y todo para pagar una multa.

Más noticias de Niurka Marcos:

No lo perdió todo. La vedette no saldría con las manos vacías del show

Niurka Marcos podría estar en problemas

Tal como se esperaba, la bailarina exótica despotricó con fuerza en contra de la producción por lo que considera fue una campaña de desprestigio que armaron en su contra. Y aunque pudo haber sido liberador expresarse como siempre lo ha hecho, según versiones de Chisme No Like, esta actitud le ganaría una millonaria demanda por parte de la cadena.

Según las informaciones que dio a conocer hace poco Elisa Beristain en el show, los ejecutivos preparan una dura represalia en su contra y podrían comenzar con una multa de 100 mil dólares por incumplir el contrato que les impide hablar sobre el show. Recodemos que Niurka Marcos le restó importancia al contrato diciendo que si habían dañado su imagen, el contrato “se caía”.

Si Niurka Marcos finalmente recibe la multa que estaría preparando Telemundo tendría que ponerse a trabajar y tomar nuevos proyectos para poder cumplir con el pago. De momento los fans esperan para saber cómo se resolverá la situación y si estará complicado para ella.

Más noticias de Niurka Marcos:

Se explica la razón por la que no le tuvo miedo a Telemundo


 


Más noticias