Farándula mexicana

No lo perdió todo. Niurka Marcos no habría salido tan mal de La Casa de los Famosos

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

La eliminación de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos 2 no solo la sorprendió a ella, sino a sus miles de seguidores que pensaron que llegaría a la final. Como era de esperarse, la vedette cubana rompió el silencio para contar lo que el público no vio en el reality y aunque muchos creen que salió con las manos vacías, la realidad sería otra.

Más noticias de Niurka Marcos:

No solo Telemundo la traicionó y recibiría un golpe más fuerte

Niurka Marcos ya empezó a recibir llamadas

La bailarina exótica sí se quedó sin los 200 mil dólares que promete el show al ganador, pero ahora que no la une un contrato con Telemundo podría tener otras ofertas. El primer indicio de esto lo dio cuando apareció en el programa Sale el Sol, del Grupo Imagen, el primer canal que le abre las puertas tras su polémica participación y donde se cree podría tener una buena oportunidad.

Y aunque todavía es muy temprano para saber si ya recibió jugosas ofertas en la televisión, Niurka Marcos sí adelantó durante la rueda de prensa que dio que planea más proyectos en el futuro. Según dijo, quiere hacer su propio show junto a sus hijos, quienes siempre la apoyaron en su estadía por la casa de Telemundo.

Por otra parte, durante la emisión de este jueves de Chisme No Like, Elisa Beristain informó que a Telemundo no le hizo nada de gracia verla en otro programa. De acuerdo a las informaciones que aseguró tener, la primera sanción para Niurka Marcos sería una multa de 100 mil dólares.

Más noticias de Niurka Marcos:

Se explica por qué no le tuvo miedo a Telemundo


 


Más noticias