Farándula mexicana

Así son las casas de los jugadores de Tigres

Los astros de Tigres de la UANL tienen enormes propiedades en México.

Florian Thauvin entre los jugadores con las mejores casas
Florian Thauvin entre los jugadores con las mejores casas

Una plantilla de 65.34 millones de dólares permite a la mayoría de los jugadores de Tigres darse una vida llena de comodidades que antes no habían alcanzado. Algunos optan por comprar lujosos coches para ir a los entrenamientos, pero otros se preocupan por brindarles a sus esposas e hijos todos los lujos en enormes casas que te presentamos a continuación.

Más noticias de los jugadores de Tigres:

El millonario coche del estratega de Tigres, Miguel Herrera

Así son las casas de los jugadores de Tigres

Gignac

Gignac en su casa

La mansión de André-Pierre Gignac está ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, al norte de México. Está decorada en tonos sobrios como el blanco, el negro y el gris, con piso de mármol y amplios espacios para toda la familia. Uno de los principales atractivos es la enorme alberca en el patio exterior y el gimnasio donde suele pasar mucho tiempo entrenando.

Florian Thauvin

Florian Thauvin y Charlotte Pirroni

Por su parte, el astro de Tigres valorado en 32 millones de euros tiene su propio nido de amor en Monterrey junto a su esposa, Charlotte Pirroni.

El patio exterior de la casa de Thauvin

A través de su cuenta en Instagram ha dejado ver que cuenta con una cocina de chef completamente equipada, además de una sala de videojuegos, un gran jardín y garaje para su propia colección de coches.

Javier Aquino

La sala principal de Javier Aquino

El astro valorado en 2.8 millones de dólares también es dueño de una casa que nada tiene que envidiarle a la de sus compañeros. En la sala principal una enorme pantalla plana recibe a los huéspedes en un mueble moderno con varios sillones.

Javier Aquino en la cocina junto a su madre

La casa se destaca por tener un estilo sobrio con muebles de madera y acabados de lujo que terminan de darle un toque sofisticado a la propiedad.

Más noticias de los jugadores de Tigres:

Los hobbies más excéntricos de los jugadores de Tigres

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias