Farándula mexicana

Los hobbies más excéntricos de los astros de Tigres

Por Melisa Santander

Toda una vida de comodidades les permite a los jugadores de Tigres ocupar su tiempo en algo más que el fútbol.

Toda una vida de comodidades les permite a los jugadores de Tigres ocupar su tiempo en algo más que el fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que las estrellas más conocidas del fútbol pueden invertir grandes cantidades de dinero en distracciones que para muchos son inalcanzables. Y en el caso de los jugadores de Tigres no podía ser distinto, por eso, te contamos algunos de los hobbies que tienen cuando no están sobre el campo de juego.

Los jugadores de Tigres y sus hobbies

Nahuel Guzmán

El arquero argentino de la primera división lleva una vida como la de cualquier estrella de la cancha, pero cuando está fuera de ella se ocupa en otras actividades. El rosarino quien tiene un valor en el mercado de 1.80 millones de euros es un aficionado a la música y se le ha visto en ocasiones tocando la guitarra para sus seguidores en las redes sociales.

Ver más noticias de los jugadores de Tigres:

Los coches más lujosos de los jugadores de Tigres

André-Pierre Gignac

Una de las características más conocidas del astro francés es su necesidad de resaltar donde quiera que vaya y de cualquier forma. Además de gastar miles de dólares en coches de lujo, Gignac destina parte importante de su salario de 4.6 millones de euros en extravagantes piezas de diseñador que pueden llegar a costar hasta 162 mil pesos.


Más noticias