Farándula mexicana

Así lucen hoy las hijas de Andrea Legarreta y a esto se dedican

Conoce a lo que se dedican las hijas dela conductora Andrea Legarreta

Por Aly Mora

Conoce a lo que se dedican las hijas dela conductora Andrea Legarreta
Conoce a lo que se dedican las hijas dela conductora Andrea Legarreta
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz, locutora de radio y televisión Andrea Legarreta Martínez cumple 50 años y luce más linda que nunca. Está feliz y orgullosa, y orgullosa de su vida familiar con su esposo Erik Rubín, con quien acaba de celebrar su 20 aniversario de bodas la conductora tiene dos hijas junto al cantante Erik Rubín, a continuación en ella+e te contamos a lo que se dedican las hijas de ambas celébridades.

Más noticias de Andrea Legarreta:

ASÍ COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR DE ANDREA LAGARRETA Y ERIK RUBÍN

Hasta el día de hoy, siguen siendo una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano. Además de compartir proyectos profesionales en las redes sociales, suelen publicar fotos, lo que enorgullece a ambas del desempeño de sus hijas Mía y Nina. 

Dado que muchos no están seguros de quiénes son las hijas de Andrea Legarreta y qué hace cada una de ellas, vale la pena recordar que han cambiado mucho últimamente. Con el talento que heredaron de su madre (y padre) y la simpatía que transmitieron, se ganaron el corazón de sus seguidores. 

 ¿Quiénes son las hijas de Andrea Legarreta y a qué se dedican? 

Por un lado, está Mía Rubín Legarreta, quien nació el 23 de abril de 2005. En ese momento, Andrea Legarreta y Erik Rubín le dieron la bienvenida a su hijo mayor juntos, y cabe señalar que ella ha estado cubierta de reflectores y cámaras desde muy pequeña. La pequeña solía acompañar a sus padres al trabajo. 

 Mirando hacia atrás, encontrarás que los conductores de Televisa compartieron fotos de Mía cuando era niña en las redes sociales y, lo más sorprendente, este año cumplió 15 años. 

 La joven suele ser muy activa en las redes sociales donde comparte imágenes de eventos sociales a los que siempre asiste con su familia. También puedes ver algunas fotos de sus viajes y, al igual que su padre, está muy interesada en la música. 

 La menor, Nina Rubín Legarreta, en cambio, nació el 5 de enero de 2007. La segunda hija de Legareta y Rubín, al igual que su hermana mayor, mostró su talento artístico desde temprana edad.

 En un ejemplo de referencia, la conductora de Hoy compartió un video en su red social en el que se ve a sus dos hijas cantando. Andrea Legarreta explicó que el momento fue captado por los abuelos de la niña hace más de 10 años. 

Bueno, Nina, a diferencia de su hermana, siempre ha tenido inclinaciones musicales, pero admite que le encanta actuar. Se muestra porque ya ha estado involucrado en algunos proyectos de cine y televisión, así como comerciales de productos, como la memorable película que protagonizó con su madre y su hermana hace unos años. 

Puede parecer poco, pero la hija menor de la familia, Nina, ya cuenta con más de 400.000 seguidores en Instagram. 

¿Cómo surgió el amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubín? 

Andrea Legarreta Martínez nació el 12 de julio de 1971 en la Ciudad de México. Erik Rubín y su pareja nacieron en Puebla el 30 de enero del mismo año, la conductora Andrea Legarreta inició su carrera con Ladrones de Tumbas, Una luz en el camino y ¡Viva los niños! "y otras obras. 

 También se destacó como presentadora de su programa de mayor duración desde 1995, el programa "Hoy". 

Erik Rubín inició su carrera artística con Timbiriche en 1983 junto a Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio y otros, diez años después, decidió iniciar su carrera como solista. 

Andrea Legarreta admitió en 2018 que conoció a su pareja en una famosa discoteca de Acapulco gracias a un amigo en común Rafael Villafañe, la conductora de "Hoy" aseguró a Rafael que la vio llegar al lugar y la invitó a sentarse con él y Erik Rubín. 

Erik Rubín le dijo a Rafael Villafagne que ella sería la madre de sus hijos minutos después de conocerse. Luego de intercambiar números telefónicos, el exintegrante de Timbiriche, Erick Rubín, llamó esa mañana a la conductora y le confesó su amor. 

Comenzaron su relación unos días después de la primera llamada, a pesar de que los padres de Legareta desaprobaron que saliera con el cantante, más tarde, el cantante le propuso matrimonio en la celebración de las 100 representaciones de su obra "Alquiler". Durante el show, Erik Rubín tomó el micrófono y le propuso matrimonio a la actriz frente al público. 

 En 2000, la pareja se casó en Acapulco. De esta unión surgieron Mía y Nina, quienes habían iniciado su carrera musical con su padre, Erik Rubín. 

Más noticias de Andrea Legarreta:

ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN: QUIÉN DE LOS DOS GANA MÁS


Más noticias