Farándula mexicana

Muere el sobrino de Andrea Legarreta tras sufrir un accidente

El sobrino de la conductora perdió la vida tras sufrir un accidente en moto

Por Daniela Zárate

El sobrino de la conductora perdió la vida tras sufrir un accidente en moto
El sobrino de la conductora perdió la vida tras sufrir un accidente en moto
Síguenos enSíguenos en Google News

Las malas noticias continúan para Andrea Legarreta, y es que la presentadora anunció hace un par de días que pedía oraciones por la salud de su sobrino Mateo quien a sus 14 años se dedicaba al motocross, actividad en la que sufrió un accidente que le causó una hemorragia y grave lesión cerebral, asimismo tras un par de días hospitalizado, el pequeño Mateo falleció.

A través de las redes sociales del menor se replicaron las fotos y videos que varios amigos y gente cercana a Mateo comenzaron a compartir, en donde despedían a Mateo y hablaban del gran legado y ejemplo de vida que el niño dejó en todos, ya que hace cinco años libró su primer batalla contra una grave enfermedad.

Hasta el momento ni Andrea ni su prima se han pronunciado al respecto y tan sólo a través de redes sociales se supo de la muerte del menor donde las condolencias ya se han hecho presentes.

Ellas son las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Por su parte, la pareja conformada por Andrea Legarreta y Erik Rubín estuvieron casados por varios años, y durante ese tiempo la pareja se convirtió en papás de dos niñas:

  • Nina Rubín Legarreta
  • Mía Rubín Legarreta

Más noticias