Farándula mexicana

A pesar de que Erik Rubín fue captado con otra mujer, Andrea Legarreta asegura no estar lista para una nueva relación

La conductora asegura no estar lista para una nueva historia de amor

Por Daniela Zárate

La conductora asegura no estar lista para una nueva historia de amor
La conductora asegura no estar lista para una nueva historia de amor
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de semanas, Erik Rubín fue captado con otra mujer en un restaurante, lo que hizo que rápidamente corriera el rumor de una supuesta relación amorosa a un año de su separación de Andrea Legarreta, ante esto, la conductora ha declarado que ella por su parte no está lista para darle una nueva oportunidad al amor, incluso recientemente en el programa 'Hoy' donde trabaja, sus compañeros intentaron animarla a rehacer su vida, pero la respuesta de la presentadora sigue siendo negativa.

“Pero espérenme tantito, denme tiempo. Déjenme nada más me vuelvo acomodar ahí” dijo la conductora de Televisa, quien se mantiene firme en su decisión de que por ahora no planea rehacer su vida con nadie, por el contrario de lo que se ha dicho con su ex Erik Rubín, asimismo, Galilea Montijo le aseguró que si está soltera es porque ella quiere ya que tiene una fila de pretendientes esperando. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Andrea es cuestionada por este tipo de temas, y en todas ha dejado claro que por ahora no tiene planes de rehacer su vida con alguien más.

Las razones por las que Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron

Ya pasó un año desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron ponerle fin a su relación de matrimonio, la cual era de las más sólidas del espectáculo, asimismo, ambos manifestaron que esta decisión era en común acuerdo y sin terceros en discordia, simplemente la evolución de su amor, el cual las llevó a tener dos hijas cuando estuvieron juntos.

  • Mía Rubín Legarreta
  • Nina Rubín Legarreta

Más noticias