Farándula mexicana

Andrea Legarreta rompe el silencio sobre el nuevo romance de Erik Rubín

Por Daniela Zárate

Andrea Legarreta rompe el silencio sobre el nuevo romance de Erik Rubín

A un año de anunciar su ruptura, Andrea Legarreta así habló del supuesto nuevo romance de Erik Rubín

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer circularon algunas fotografías de Erik Rubín acompañado de una misteriosa mujer, las cuales le dieron la vuelta a las redes, sobre todo porque se dijo que esta podría ser la primera señal de que el ex Timbiriche está más que dispuesto y listo a rehacer su vida. aun año del truene con Andrea Legarreta, pero ahora fue la conductora de Televisa quien fue cuestionada por lo que expresó su sentir ante estas imágenes:

“Lo que pasa es que lo nuestro está asumido. Obviamente qué puedes esperar de un hombre y una mujer que están sin una historia en pareja. Somos jóvenes, no estamos de mal ver, creo que tendríamos derecho a hacerlo. A lo mejor sentiría feo si pensara que está con alguien que no está padre para él o que no le está siendo bien, pero la verdad no conozco a fondo ni siquiera lo que está él pasando, quedamos en que si en algún momento uno tenía una historia seria o importante nos lo íbamos a comunicar” dijo la conductora a las afueras de Televisa, mucho más tranquila que un día anterior que fue cuestionada sobre el mismo tema en el aeropuerto y ahí un tanto incómoda, trató de no hablar del tema.

“Cuando tomas una decisión así y eres joven y libre tienes derecho si así lo deseas de salir, de conocer. Incluso con el tiempo quizá de empezar una nueva historia” dijo Andrea, quien está consciente de que ambos están en la libertad de rehacer su vida; por su parte, la presentadora negó estar lista para una relación amorosa por ahora.

“No estoy lista, ni siquiera para salir, tengo gente que me dice: ‘Te quiero presentar a un amigo’, y ni siquiera estoy lista para eso, estoy bien viviendo mi momento, disfrutando a mi padre, mis hijas disfrutando mucho al abuelo, no estoy en el momento ni tengo ganas. Fue una historia de muchos años en pareja y sinceramente no tengo ganas, en absoluto…” especificó Andrea sobre su situación amorosa.

Las ex parejas de Erik Rubín

Aunque hasta el momento el ex Timbiriche no se ha pronunciado respecto a las imágenes que ya vuelan en las redes, se dice que el cantante podría estar rehaciendo su vida, una vida amorosa que suma varias bellas mujeres como por ejemplo:

  • Paulina Rubio
  • Mariana Garza
  • Salma Hayek
  • Alejandra Guzmán
  • Thalía
  • María Conchita Alonso
  • Andrea Legarreta

Más noticias