Farándula mexicana

A un año de separarse, Erik Rubín es captado de la mano con otra mujer

Por Daniela Zárate

A un año de separarse, Erik Rubín es captado de la mano con otra mujer

El cantante fue captado por la prensa cn una misteriosa mujer

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque su relación con la madre de sus hijas Andrea Legarreta, terminó hace ya un año, Erik Rubín ha manifestado estar soltero y por ahora no abierto al amor, algo que al parecer cambió y es que algunos medios de comunicación reportan que el cantante y ex Timbiriche fue captado de la mano con una misteriosa mujer con la que según el reporte de una colaboradora del programa de la llamada 'Reina de la radio', Maxine Woodside quien compartió la imagen, el cantante acudió a desayunar con esta mujer en un lujoso restaurante en la Ciudad de México.

Vía 'Todo para la mujer', Maxine Woodside

Asimismo, ahí ambos permanecieron muy cercanos y tomados de la mano; dichas imágenes ya le dieron la vuelta a la red, sobre todo porque a un año de haber revelado su ruptura con Andrea, el cantante parece ser que le dio una segunda oportunidad al amor, y lo hizo de la mano de esta mujer de la que se desconoce su identidad. Cabe mencionar que ni Andrea ni Erik se han pronunciado al respecto.

Ellas son las hijas que tuvieron Andrea Legarreta y Erik Rubín

A pesar de que su matrimonio terminó en medio de una relación muy estable, la pareja pudo tener una relación muy sólida y ejemplar por años, de donde nacieron sus dos únicas hijas quienes han seguido sus pasos en el medio artístico:

  • Mía Rubín Legarreta
  • Nina Rubín Legarreta

Más noticias