Farándula mexicana

El gran ejemplo de vida que ha dejado el sobrino de Andrea Legarreta

El sobrino de Andrea Legarreta donó sus órganos tras su muerte

Por Daniela Zárate

El sobrino de Andrea Legarreta donó sus órganos tras su muerte
El sobrino de Andrea Legarreta donó sus órganos tras su muerte
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días Andrea Legarreta sorprendió en redes al pedir oraciones por la salud de su sobrino Mateo, quien se debatía entre la vida y la muerte por un accidente en moto, después de esto la conductora lamentablemente informó sobre el deceso del menor, quien continúa demostrando por qué es considerado todo un héroe, y es que de lo que se sabe del menor, ya antes había librado una enfermedad mortal en la que sirvió de ejemplo para muchos, saliendo adelante contra todo pronóstico e incluso recientemente había culminado el tiempo de observación tras haber sanado esta enfermedad.

Ahora el pequeño Mateo de 14 años, deja un legado y ejemplo aún más grande que el que ya había hecho y es que el ahijado de Andrea Legarreta al morir le regaló vida a más pequeñito donándole sus órganos, algo que la conductora de Televisa compartió hace unas horas en sus redes sociales, conmovida por lo mucho que su sobrino dejó y sobre todo por ser un ejemplo de vida para muchos, ya que con 14 años, pudo ser un ejemplo para más de uno.

Con un texto sumamente emotivo, la ex de Erik Rubín relató cómo fue el último adiós de Mateo en el hospital, donde tras la noble labor de donar sus órganos, fue despedido en medio de un sentido homenaje en el hospital donde no faltaron los aplausos y ovaciones a su generosidad: "Que maravilla pensar que tu corazón seguirá latiendo en el pecho de otro jovencito o jovencita… Y que cada uno de tus órganos cambiará la vida de seres que esperaban un milagro y ese milagro eres tú!!… Eres un HÉROE!! Todos en el hospital te lo dijeron y se sienten honrados por haberte conocido!! Que GRAN regalo ser testigo de tanto amor y tanta generosidad!! Ver tu recorrido y el homenaje que te hicieron por ser un héroe en el hospital escuchando tu canción en medio de aplausos se queda en mis más dulces recuerdos…", escribió Andrea como parte de este texto donde se dijo privilegiada de haber sido tía y madrina de un pequeño como Mateo.

Estos son los tres proyectos más importantes de Andrea Legarreta

Por su parte, la conductora Andrea Legarreta si duda es uno de los rostros más importantes de la pantalla chica, y sus proyectos más importantes son:

  • Vaselina, (obra de teatro)
  • ¡Vivan los niños! (Telenovela)
  • Hoy

Más noticias