Farándula mexicana

Así comenzó la historia de amor de Andrea Lagarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín están celebrando 22 años de casados.

Por Melisa Santander

Andrea Legarreta y Erik Rubín están celebrando 22 años de casados.
Andrea Legarreta y Erik Rubín están celebrando 22 años de casados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del espectáculo mexicano. Este viernes 1 de abril están de fiesta celebrando sus 22 años de matrimonio con muestras de amor en las redes sociales y a continuación, te contamos cómo comenzó la historia de romance de la presentadora de Hoy y el ex Timbiriche.

Más noticias de Andrea Legarreta:

¿Quién gana más entre ella y su esposo?

Si bien no han estado libres de polémicas y rumores que apuntan a supuestos terceros en la discordia, los famosos han salido ilesos y sin rasguños de lo que se ha dicho sobre ellos. En una ocasión el cantante y productor fue señalado por bailar con una mujer en una fiesta donde su esposa no estaba y se le acusó de serle infiel a la madre de sus hijas, lo cual negaron rotundamente.

¿Cómo se conocieron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Los padres de Mía y Nina y se conocieron en una discoteca gracias a que un amigo en común los presentó. Tal como ella misma ha contado en entrevistas pasadas, fue Rafael Villafañe quien le pidió que lo acompañara esa noche ya que le iba a presentar al futuro padre de sus hijos, como en efecto sucedió varios años después.

Luego de ese primer encuentro Erik Rubín se contactó con ella por teléfono, se le declaró y más nunca se separaron. Incluso, sin saberlo, Andrea Legarreta se quedó con el premio gordo que causó la mítica pelea entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes luego de 20 años se reconciliaron para ofrecer su tour “Perrísimas”.

Más noticias de Andrea Legarreta:

Así comenzó el festejo por los 15 años de su hija

 


Más noticias