Farándula mexicana

Andrea Legarreta: así comenzó el festejo por los 15 años de su hija Nina

Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín está de fiesta.

Por Melisa Santander

Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín está de fiesta.
Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín está de fiesta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de Erik Rubín, para Andrea Legarreta sus hijas Mía y Nina son lo más importante del mundo. Así loa ha demostrado con el paso del tiempo la presentadora del programa Hoy, quien sorprendió a la más pequeña del clan con una tierna publicación que daba inicio al festejo por los 15 años de su hija Nina este miércoles 5 de enero.

Todo ocurrió en la escena de las redes sociales, específicamente en la cuenta de Instagram de la también actriz de 50 años donde compartió una serie de imágenes de una sesión de fotos que le hicieron a la cumpleañera del día. En ellas aparece Nina con un vestido en tonos champagne y blanco llena de perlas y tul mientras daba una mirada inocente al lente del fotógrafo.

 

Ver más de Andrea Legarreta: Su hija Nina más cerca del éxito que nunca

Nina Rubín, al igual que su hermana ha demostrado a todos que su interés por la fama es real, aunque no en el mismo campo que Mía, pues prefiere la actuación participando en distintos proyectos al lado de su madre. El último de ellos llegó a finales de 2021 cuando se unió al elenco de Sola en la Oscuridad, la nueva puesta en escena protagonizada por Itatí Cantoral.

En la obra de teatro Nina da vida a Gloria, una joven valiente y conmovedora según las palabras de Andrea Legarreta, quien después de la primera función se deshizo en palabras de emoción por el rol de su hija. Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores compartió una serie de imágenes de su hija actuando en la producción y la felicitó por su entrega.

Ver más de Nina Rubín: Quién es su madre y cómo se la llevan

 


Más noticias