Farándula mexicana

Andrea Legarreta y Erik Rubín: quién de los dos gana más

Andrea Legarreta y el ex Timbiriche llevan una vida de lujos y comodidades.

Por Melisa Santander

Andrea Legarreta y el ex Timbiriche llevan una vida de lujos y comodidades.
Andrea Legarreta y el ex Timbiriche llevan una vida de lujos y comodidades.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Legarreta y Erik Rubín conforman una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento en México. Las trayectorias de ambos en la música y la televisión los han posicionado económicamente y ninguno de los dos tiene preocupaciones cuando se trata de temas financieros, pero ¿quién de los dos gana más?

Ver más noticias de Andrea Legarreta:

Andrea Legarreta y Erik Rubín: cómo enfrentan las críticas en redes

La diva de 50 años es una de las conductoras que más tiempo tiene al frente del programa Hoy, que se emitió por primera vez en 1998. Y aunque se ausentó por un año y medio para grabar “Vivan Los Niños”, la mayor parte de su carrera la ha hecho como host del matutino de Televisa.

Quién gana más: Andrea Legarreta o Erik Rubín

La madre de dos percibe un salario que asciende 42.500 dólares anuales que representan aproximadamente 902.700 pesos mexicanos. Es decir, al mes recibiría en sus cuentas un poco más de 75.225 pesos, lo que le permite llevar un estilo de vida de lo más holgado viviendo en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Mientras tanto, su esposo reveló en el pasado en una entrevista con el Escorpión Dorado que sigue recibiendo regalías por sus temas en Timbiriche y actualmente se desempeña como productor musical. Además de hacer presentaciones con su hija Nina y aunque no reveló la cifra exacta de esas regalías, se estima que su esposa sea quien más dinero gana de los dos.

Ver más noticias de Andrea Legarreta:

Quiénes fueron sus novios antes de Erik Rubín

 


Más noticias