Farándula mexicana

Así es la lujosa joya que Daniella Álvarez recuperó después de un robo

Daniella Álvarez cumplió uno de sus sueños al recuperar la pieza invaluable.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez

Daniella Álvarez ha demostrado a sus millones de fans que nada puede detenerla, ni siquiera las experiencias más traumáticas que ha enfrentado. En 2011 cuando resultó ganadora como Señorita Colombia recibió una enorme joya que lució durante un tiempo hasta que su robo: un lujoso anillo que no cualquiera puede tener.

Más noticias de Daniella Álvarez:

Él fue el modelo que la conquistó antes de Daniel Arenas

Desde hace años a cada ganadora del concurso nacional de belleza se le manda a hacer un anillo a la medida que las identifica como la reina de ese año. Además, de acuerdo a los organizadores del evento está considerado como una réplica y sustituto oficial de la corona que las reinas deben llevar cuando no puedan usar la corona.

Daniella Álvarez

Solo tres meses después de ganar como Señorita Colombia, Daniella Álvarez sufrió el robo de su invaluable anillo, una pieza de oro 17 quilates con rubíes incrustados y diamantes en forma de corona. De acuerdo a los medios especializados, debido a que es una joya invaluable la joyería que lo elabora no hace réplicas, pero con la guapa modelo fue una excepción.

Gracias a impacto que ha causado en la sociedad la historia de superación de la Ex Miss Colombia 2011 la joyería André Laurent elaboró nuevamente el anillo que luce orgullosa en su dedo y que se une a su colección de piezas invaluables.

Más noticias de Daniella Álvarez:

El anillo que levantó sospechas de boda

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias