Farándula mexicana

Las razones por las que Daniel Arenas no está con su novia en su nueva vida en Estados Unidos

Por Melisa Santander

Las razones por las que Daniel Arenas no está con su novia en su nueva vida en Estados Unidos

El nuevo presentador de Hoy día Daniel Arenas, ha iniciado una nueva vida en Estados Unidos, sin embargo aún no lo acompaña su novia. Te contamos qué pasó

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo presentador de Hoy Día ha llegado para quedarse, se trata de Daniel Arenas, quien, según Mandy Fridmann, ya ha firmado un buen contrato para quedarse como uno de los titulares de la televisora de Miami. Y las presentadoras ya le dieron su bienvenida, todas están felices de compartir con el guapo colombiano. 

Y una de las preguntas que le hicieron al llegar al programa fue sobre cómo ha sido su proceso para mudarse a Miami, recordemos que él ha vivido en México desde hace varios años, además que le preguntaron, en La mesa caliente si ya había traído a su novia, la modelo y reina de belleza Daniela Álvarez y él respondió: “No, ahorita solo. Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá, ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado, pero ahí vamos poco a poco” dijo el actor. 

Más noticias de farándula: 

AYLIN MUJICA Y ARTURO CARMONA LE SUBIERON LA TEMPERATURA A LA CASA DE LOS FAMOSOS 3

ADAMARI LÓPEZ SE PONE AL TÚ CON TÚ CON NIURKA MARCOS PARA DEFENDER A OTRA FAMOSA

Pero ¿por qué aún no ha venido a Miami Daniela? resulta que por su condición, la pérdida de su pierna, implica que su movilidad y adecuación al hogar necesita más detalle y cuidado, es algo que estaría haciendo Daniel; y también debe cumplir con sus pendientes profesionales, pues Daniela es vocera de varias marcas y fundaciones. 

Daniel Arenas y Daniela Álvarez están juntos desde el 2021

Ellos son una de las parejas más queridas de la farándula, pues se han mostrado en redes sociales el cariño y el respeto que se tienen, además Daniela ha dicho en varias ocasiones que Daniel la cuida y la ama sin importarle nada. 

 


Más noticias