Farándula mexicana

Así es la impresionante casa de Kate del Castillo donde quiere pasar una temporada con sus padres

Kate del Castillo es la dueña de una enorme propiedad en Los Ángeles.

Por Melisa Santander

Kate del Castillo es la dueña de una enorme propiedad en Los Ángeles.
Kate del Castillo es la dueña de una enorme propiedad en Los Ángeles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kate del Castillo es una de las actrices más destacadas en México gracias a su gran trayectoria en la industria de la televisión y el cine. Como resultado de su éxito ha logrado cosechar una enorme fortuna que le permiten darse toda clase de lujos, como la impresionante casa donde quiere pasar una temporada con sus padres Kate y Eric del Castillo.

Ver más noticias de Kate del Castillo:

Kate del Castillo no la pasó nada bien con un jugador de Chivas

Así lo dio a conocer en una reciente entrevista que concedió al programa De Primera Mano, donde habló de sus planes a futuro y de cómo le gustaría regresar a México a trabajar en distintos proyectos.

Cómo es la casa de Kate del Castillo

La protagonista de películas como American Visa o El Clavel Negro es la flamante dueña de una enorme propiedad ubicada en el número 2090 del Sunrise Hill Drive dentro del prestigioso MountainGate Country Club, en la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo a medios como La Opinión, la compró en el año 2010 por un precio del mercado de 2.5 millones de dólares. Entre las comodidades, tiene cuatro recámaras, una amplia cocina, comedor, una sala de estar y otras áreas para el entretenimiento.

 

Además, en el área exterior tiene una gran alberca y una terraza con barbacoa incluida, así como un jacuzzi y área de spa.

Ver más noticias de Kate del Castillo:

Todo lo que se sabe del regreso de Kate del Castillo a México

 


Más noticias