Farándula mexicana

Así era la conexión de la madre de Lincoln Palomeque con su ex, Carolina Cruz

La madre de Lincoln Palomeque era uno de sus mayores orgullos.

Lincoln Palomeque y su familia
Lincoln Palomeque y su familia

El guapo actor colombiano Lincoln Palomeque nunca ocultó lo cercano que era con su madre, Olga Sandoval, con quien vivió hasta los 33 años. Una vez que formalizó su relación con la conductora de televisión, Carolina Cruz, salió de la casa donde siempre había vivido y las dos mujeres de su vida establecieron una gran conexión.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así es la relación con Laura Londoño

El histrión, protagonista de producciones como Señora Acero siempre se la llevó muy bien con su progenitora. En entrevistas pasadas reveló cómo su madre tuvo que criarlo a él y a su hermano cuando su padre se fue de la casa siendo ellos solo unos niños. De ahí que siempre sintió una gran admiración y agradecimiento por ella.

Así se la llevaban Carolina Cruz y la madre de Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y su ex suegra

Mientras estuvieron juntos como pareja, la conductora de Día a Día mantuvo un vínculo muy cercano con su suegra, a quien solían visitar los domingos y viajes juntos. Además, las redes sociales de Lincoln Palomeque reflejan cómo pasaban esos días junto a su madre gracias a las fotos que hay de ellas juntas posando sonrientes ante la cámara.

Los mensajes de Carolina Cruz en Instagram

Casi como una religión, cada Día de la Madre el guapo actor comparte en su cuenta de Instagram un sentido mensaje de homenaje para su madre, quien murió en 2017 por un cáncer. Además, Carolina Cruz tenía las mismas atenciones con quien fue su suegra dedicándole palabras de afecto para hacerle saber cuánto la extrañaba.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La verdadera razón por la que terminó con Angeline Moncayo

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias