Farándula mexicana

Angelique Boyer regresó de sus vacaciones: ¿qué hizo en el tiempo sin Sebastián Rulli?

La actriz estuvo unos días fuera del país, mientras su novio la esperaba.

Por Melisa Santander

La actriz estuvo unos días fuera del país, mientras su novio la esperaba.
La actriz estuvo unos días fuera del país, mientras su novio la esperaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas más sólidas en la industria del espectáculo en México está compuesta por Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Su romance comenzó hace años, luego de conocerse grabando la telenovela Teresa y hasta ahora llevan un noviazgo que ha estado libre de escándalos. Una muestra de lo fuerte de su amor fueron los días que estuvo la actriz de vacaciones: ¿qué hizo él?

La diva de 33 años viajó a su Francia natal a reunirse con su padre, hermano y los sobrinos que tiene: sus redes sociales pasaron a ser una especie de álbum de todas las aventuras que tenían juntos. Mientras tanto, su novio la esperaba en la casa que tienen juntos en la Ciudad de México, pero al mismo tiempo le recordaba la falta que le hacía comentándole cada foto que publicaba.

Ver más de Sebastián Rulli: Así es el lujoso nido de amor de la pareja

Por otro lado, mantener sus agendas ocupadas sería una de las claves de su romance, además de la confianza que se tienen mutuamente. En su Instagram el histrión argentino dejó ver que pasó las últimas semanas de gira con la obra Divorciémonos Mi Amor que cumplió hace poco 11 años. De esa manera, tenía algo en qué ocupar la mente además de pensar en Angelique.

Un novio complaciente

Afortunadamente para ambos la actriz de telenovelas ya regresó de sus días de descanso, como lo dejó saber Sebastián Rulli. Como suele hacer cada cierto tiempo, tomó su perfil oficial de Instagram para revelar parte del momento que disfrutaron en familia con comida a la parrilla que él mismo preparó y que rápidamente se llevó los elogios de sus miles de seguidores.

Ver más de Sebastián Rulli: Angelique Boyer no quiere ser madre, pero es la mejor tía


Más noticias