Farándula mexicana

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: así es el lujoso nido de amor de la pareja

Por Melisa Santander

La propiedad tiene toques sofisticados que combinan a la perfección con las personalidades de ambos.

La propiedad tiene toques sofisticados que combinan a la perfección con las personalidades de ambos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como la mayoría de las parejas de famosos, Angelique Boyer y Sebastian Rulli derrochan su amor en las redes sociales. Por ejemplo, al comienzo de la pandemia cuando las medidas eran más estrictas se unieron a la oleada de usuarios que mostraba su día a día en las comodidades de su casa: a continuación, te contamos cómo es el lujoso nido de amor de la pareja de actores.

Redes sociales como TikTok pasaron a ser una de las aliadas de la dupla para conectarse con sus millones de fans y estos, a su vez, podían ver las instalaciones de la propiedad. De acuerdo a las publicaciones de la actriz de origen francés y el argentino, todos han visto la enorme terraza donde suelen practicar yoga o hacer ejercicios al aire libre.

Ver más de Angelique Boyer: Sebastián Rulli consiguió cómo mantenerse ocupado sin Angelique Boyer

Además, está equipada con un pequeño comedor, un área de parrilla y una sala de jardín amobladas para pasar la tarde tomando el sol, algo que disfrutan mucho de hacer. Por otro lado, en el área de la sala una amplia chimenea cautiva la atención de quienes visitan la casa de Angelique Boyer y Sebastián Rulli que tiene un innegable toque sofisticado.

Actualmente la protagonista de Vencer el pasado está de vacaciones en Francia, su país natal. En su cuenta de Instagram ha estado compartiendo con sus 13.6 millones de seguidores cómo pasa estos días lejos de la rutina que vive siempre en la Ciudad de México y todo parece indicar que no extraña en absoluto a su novio, Sebastián Rulli.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique Boyer enamora las redes y Sebastian Rulli cae a sus pies

 

 


Más noticias