Farándula mexicana

Angelique Boyer no quiere ser madre, pero es la mejor tía

Después de cumplir con las grabaciones, regresó unos días a Francia.

Por Melisa Santander

Después de cumplir con las grabaciones, regresó unos días a Francia.
Después de cumplir con las grabaciones, regresó unos días a Francia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Angelique Boyer es una de las actrices mexicanas que ha manifestado abiertamente que no quiere ser madre. Si bien ha construido una sólida relación con el también actor Sebastian Rulli, la protagonista de Teresa no está en absoluto interesada en traer vida a este mundo, sin embargo, tiene varios sobrinos con quienes intenta ser la mejor tía como acaba de demostrar.

A través de sus redes sociales la actriz de 33 años ha compartido cómo pasa sus días en Francia, de donde es originaria, junto a los miembros de su familia. Este miércoles, por ejemplo, estuvo de paseo en compañía de su padre Patrick Boyer y su pequeño sobrino Morgan, quien es hijo de su hermano Arnaud Boyer. En Instagram estuvo mostrando fotos y videos de sus mejores momentos.

Ver más de Anglique Boyer: Cuánto ganaría por su rol en Vencer el pasado

Cabe recordar que Angelique Boyer viajó a su Francia natal luego de finalizar las grabaciones de su última telenovela Vencer el Pasado. Ahí se reencontró con sus afectos y no ha perdido ocasión de mostrarles a sus casi 14 millones de seguidores los paisajes que visita o cómo se derrite de amor hacia el hijo de su hermano, sin embargo, trata en todo momento de cuidar su identidad y no revelar su rostro.

La actriz viene de renovar su contrato exclusivo con Televisa, noticia que se dio a conocer en el canal de YouTube de Dael Quiroz, quien contó cómo la actriz se ha ganado el respeto y la admiración no solo de los fans, sino de sus compañeros en el medio artístico. Con esto se descarta la idea de que pueda mirar hacia el lado de la competencia (TV Azteca) en caso de que le hagan una jugosa oferta para tenerla como protagonista.

Ver más de Anglique Boyer: Reapareció en las redes y cautivó a todos


Más noticias