Farándula mexicana

Angelique Boyer reapareció en las redes sociales y cautivó a todos

La actriz está en uno de sus mejores momentos, luego de grabar Vencer el pasado.

Por Melisa Santander

La actriz está en uno de sus mejores momentos, luego de grabar Vencer el pasado.
La actriz está en uno de sus mejores momentos, luego de grabar Vencer el pasado.
Síguenos enSíguenos en Google News

A diferencia de muchas artistas y famosas de las telenovelas, Angelique Boyer no es una apasionada por el uso de las redes sociales, pero cuando aparece en Instagram, por ejemplo, suele causar revuelo entre sus casi 6 millones de seguidores. Ese fue el caso de su última fotografía en la plataforma dándole la bienvenida al otoño con una serie de imágenes que cautivaron a todos los internautas.

La actriz de 33 años lucía aparentemente sin maquillaje, con un suéter lima y jeans rectos que acompañó con un collar largo que le colgaba y lentes de sol. Ahora bien, además de sus fotos el mensaje que dejó al lado de la publicación escrito en francés terminó por desatar los aplausos de sus fanáticos que se volcaron con cientos de mensajes y solo 1 hora después tiene casi 100 mil likes.

Ver más de Angelique Boyer:  Las millonadas que ganó en Vencer al pasado

En su mensaje, Angelique Boyer se refería al otoño mientras posaba con un paisaje típico de esa estación del año y dejaba verla como una especie de segunda primavera donde cada hoja se transforma en una flor. Por otro lado, entre quienes comentaron la foto no solo se encontraban los fanáticos que han visto sus telenovelas, sino otras famosas como la cantante Fey o la presentadora Yanet García.

Las fotos llegan después que la pareja de Sebastián Rulli terminara las grabaciones de Vencer el pasado y firmara la renovación de su contrato exclusivo con Televisa. De acuerdo a las estimaciones del portal Cuánto Gana, Angelique Boyer recibe 47 mil dólares mensuales cuando está en grabaciones y gana otros 20 mil cuando está de vacaciones. Mientras que su novio habría recibido 38.500 dólares.

Ver más de Angelique Boyer: El secreto mejor guardado de su piel de porcelana


Más noticias