Farándula mexicana

Angelique Boyer reveló el secreto mejor guardado de su piel de porcelana

La actriz se grabó en las redes sociales para compartir lo que hace al momento de lucir siempre radiante.

Por Melisa Santander

La actriz se grabó en las redes sociales para compartir lo que hace al momento de lucir siempre radiante.
La actriz se grabó en las redes sociales para compartir lo que hace al momento de lucir siempre radiante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de las divas de telenovelas más exitosas y queridas por el público sería imposible sin mencionar el nombre de Angelique Boyer. La actriz nacida en Francia y naturalizada mexicana se dio a conocer por su rol como Teresa, desde entonces no ha hecho más que sumar fama, además su innegable belleza la ubica en envidiables listas y ahora dio a conocer su mayor secreto para una piel de porcelana.

Tal como hacen figuras como Adamari López o Mayrín Villanueva, la novia de Sebastián Rulli suele realizarse faciales con distintos fines: ya sea suavizar las líneas de expresión, hidratar o rejuvenecer la piel del rostro. Pero en su caso, recurre a Hydrafacial, un tratamiento no invasivo que limpia, exfolia e hidrata la piel, además de ayudarla a combatir las manchas y líneas de expresión.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique Boyer y otras famosas que no quieren ser madres

A través de sus redes sociales, Angelique Boyer, de 33 años y quien mide 1.66 metros dio a conocer que estaba en su centro estético favorito de la Ciudad de México para recibir el cuidado de su piel. Incluso, se grabó antes de llegar al lugar y después del tratamiento para dejar constancia de cómo había quedado tras los cuidados que le dieron los especialistas y elegir algunos productos.

Con una serie de videos, la actriz de telenovelas se aseguró de llevarse a casa varias vitaminas que la ayudarán a continuar sus cuidados faciales en la comodidad del hogar. Además, reveló a sus millones de fanáticos una intimidad que involucra a su novio cuando dijo que él es un fanático del ácido hialurónico que posee distintas propiedades que ayudan al rejuvenecimiento y elasticidad de la piel.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique presume su nuevo hobby en las redes


Más noticias