Farándula mexicana

Angelique Boyer: las millonadas que ganaría por Vencer el Pasado

La actriz acaba de renovar su contrato exclusivo con Televisa y está en una de sus mejores etapas.

Por Melisa Santander

La actriz acaba de renovar su contrato exclusivo con Televisa y está en una de sus mejores etapas.
La actriz acaba de renovar su contrato exclusivo con Televisa y está en una de sus mejores etapas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer se olvidará de las preocupaciones profesionales por un buen tiempo, ahora que acaba de firmar la renovación de su contrato de exclusividad con Televisa. A la diva de origen francés le está yendo muy bien como protagonista de Vencer el Pasado, donde comparte con su novio, Sebastián Rulli, Horacio Pancheri o Erika Buenfil, lo que ha hecho que muchos se pregunten cuánto ganó.

La producción forma parte de una franquicia que ya estrenó en el pasado Vencer el miedo y Vencer el Desamor. En esta ocasión, el melodrama vio luz el 12 de julio con las actuaciones estelares de las estrellas más emblemáticas de la pantalla mexicana. Angelique, quien alcanzó la fama en Teresa, da vida a Renata Sánchez, una mujer que cree su vida acabada cuando se viraliza un video suyo fuera de contexto.

Ver más de Angelique Boyer: Reveló el secreto mejor guardado de su piel de porcelana

Con el paso de los días y al observar el éxito de Vencer el pasado, las redes sociales se llenaron de preguntas sobre las millonadas que habría recibido la diva de 33 años. De acuerdo a las estimaciones del portal Cuánto Gana, Angelique Boyer recibe 47 mil dólares mensuales cuando está en grabaciones y gana otros 20 mil cuando está de vacaciones. Mientras que su novio habría recibido 38.500 dólares.

La noticia de la renovación de su contrato se dio a conocer en el canal de YouTube de Dael Quiroz, quien contó cómo la actriz se ha ganado el respeto y la admiración no solo de los fans, sino de sus compañeros en el medio artístico. Con esto se descarta la idea de que pueda mirar hacia el lado de la competencia (TV Azteca) en caso de que le hagan una jugosa oferta para tenerla como protagonista.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique presume su nuevo hobby en redes 


Más noticias