Farándula mexicana

Angelique Boyer ganó mucho más que buenos recuerdos en Francia

En redes sociales reveló su último cambio físico.

Por Melisa Santander

En redes sociales reveló su último cambio físico.
En redes sociales reveló su último cambio físico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de grabar las escenas de Vencer el Pasado al lado de Sebastián Rulli, Angelique Boyer se tomó unos días de vacaciones en su Francia natal. Desde ahí se olvidó de la rutina en la Ciudad de México y dedicó el tiempo a su padre y los sobrinos que tiene, sin embargo, a su regreso a casa se dio cuenta que ganó mucho más que buenos recuerdos pues subió algunos kilos.

Así lo dio a conocer a través de las historias de su Instagram este martes 23 de noviembre cuando confesó que a causa de todo el pan que había comido en sus vacaciones ahora su cuerpo registró algunos cambios. Para ello usó varios stickers divertidos que hacían referencia a los paseos que estuvo haciendo y todas las calorías que ganó en las últimas semanas.

Ver más de Angelique Boyer:  Sebastián Rulli y el Güero Castro comparten el amor por las mismas mujeres

En otra publicación de la red social donde tiene casi 14 millones de seguidores compartió cómo tiene pensado deshacerse de todos los kilos que aumentó, aunque no especificó cuántos fueron. ¿De qué se trata? la actriz de 33 años recurrió a su especialista en nutrición quien le hizo una evaluación con todos los nutrientes que necesita para mantener una mejor alimentación.

¿Cómo reaccionó Sebastián Rulli?

Afortunadamente para ambos la actriz de telenovelas ya regresó de sus días de descanso, como lo dejó saber Sebastián Rulli. Como suele hacer cada cierto tiempo, tomó su cuenta de Instagram para revelar parte del momento que disfrutaron en familia con comida a la parrilla que él mismo preparó y que rápidamente se llevó los elogios de sus miles de seguidores en la plataforma.

Ver más de Angelique Boyer: Así es el lujoso nido de amor con Sebastián Rulli


Más noticias