Farándula mexicana

Sebastián Rulli y el Güero Castro comparten el amor por las mismas mujeres

El productor de telenovelas estaría en un romance con una ex del galán.

Por Melisa Santander

El productor de telenovelas estaría en un romance con una ex del galán.
El productor de telenovelas estaría en un romance con una ex del galán.
Síguenos enSíguenos en Google News

El amor por las telenovelas y las producciones televisivas no es lo único que comparten Sebastián Rulli y el Güero Castro, pues ahora se conoció que sienten atracción hacia las mismas mujeres. El reconocido productor de dramáticos estaría en una relación nada menos que con Cecilia Galliano, quien estuvo casada durante cuatro años con el galán de las pantallas y no sería la primera vez que algo así sucede.

La información la dio a conocer una reconocida revista de circulación nacional citando a una fuente cercana al entorno del hermano de Verónica Castro, quien dijo que llevan dos meses saliendo y estarían más felices que nunca. El informante sostuvo que el productor de 58 años y la actriz argentina se conocen desde hace 20 años, pero se acercaron más mientras grababan La Desalmada.

Ver más de El Güero Castro: Quién es Cecilia Galliano, la nueva y rumorada novia del productor

Cecilia Galliano, originaria de Córdoba, Argentina, estuvo casada con Sebastián Rulli entre 2007 y 2011, tiempo en el cual procrearon a su único hijo Santiago. Si bien cada uno tomó caminos separados desde entonces, para nadie es un secreto que mantienen una buena relación de paternidad compartida por el bien de su hijo que ya tiene 10 años en 2021.

Ahora bien, el interés de el Güero Castro y Sebastián Rulli por las mismas mujeres es algo que se repite, pues en el pasado el primero se involucró sentimentalmente con Angelique Boyer mientras grababan Teresa. Irónicamente fue en esa producción donde nació el amor entre la diva de 33 años y el argentino, con quien comenzó un romance que sigue vigente hasta ahora según dejan ver en las redes.

Ver más de El Güero Castro: El Güero Castro reveló si le gustaría convertirse en abuelo

 

 


Más noticias