Farándula mexicana

Angelique Boyer está mejor que nunca en sus vacaciones ¿no extraña a Sebastián Rulli?

Se tomó una temporada en Francia luego de cumplir con las grabaciones de su última novela.

Por Melisa Santander

10/11/2021, 10:39 PM

Se tomó una temporada en Francia luego de cumplir con las grabaciones de su última novela.

Las vacaciones de Angelique Boyer parecen ir de lo mejor, según las publicaciones que hace a diario la protagonista de Vencer el Pasado. En su cuenta de Instagram ha estado compartiendo con sus 13.6 millones de seguidores cómo pasa estos días lejos de la rutina que vive siempre en la Ciudad de México y todo parece indicar que no extraña en absoluto a su novio, Sebastián Rulli.

A diferencia de lo que ha hecho en los últimos días posteando fotos en su feed, esta vez optó por una publicación que se eliminará en 24 horas. La actriz francesa-mexicana de 33 años compartió recientemente un video en sus historias de la plataforma virtual un video que la mostraba en Paris y a lo lejos se dejaba ver la torre Eiffel.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique enamora las redes y Sebastián Rulli cae a sus pies

La semana pasada, por ejemplo, reveló su mejor faceta como toda una tía consentidora mientras daba un paseo con su sobrino Morgan y su padre. Siempre cuidando de no mostrar el rostro del pequeño hijo de su hermano, Angelique Boyer sí publicó orgullosa el tiempo de calidad que pasaba en familia y cómo disfruta esta temporada, luego de muchos meses sin verse por sus compromisos profesionales.

Días después se animó a compartir un mensaje en francés con un par de fotos que cautivaron a los fans y por supuesto, a su novio. En esa ocasión el galán de telenovelas argentino se deshizo en halagos para la diva y le deseó una divertida temporada en su Francia natal. La actriz, por su parte, no parece tener planes de regresar pronto en compañía de su novio, pues se la ve muy cómoda.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique Boyer no quiere ser madre, pero es la mejor tía

Temas


Más noticias