Farándula mexicana

Angelique Boyer enamora a los fans en las redes y Sebastian Rulli cae a sus pies

Por Melisa Santander

El novio de la actriz no pudo evitar extrañarla en su viaje a Francia.

El novio de la actriz no pudo evitar extrañarla en su viaje a Francia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer terminó las grabaciones de Vencer el Pasado y se fue de viaje a su Francia natal, desde donde ha mantenido informados a sus millones de seguidores de cómo la pasa esos días. Recientemente la diva reapareció en Instagram con una foto al natural, sin una gota de maquillaje que terminó encantando a todos, incluyendo a su novio el también actor Sebastián Rulli, quien cayó a sus pies.

La actriz de telenovelas como Teresa sorprendió a todos al mostrar su piel de porcelana y les deseó a quienes la veían el mejor día. Casi de inmediato los seguidores se hicieron sentir con cientos de mensajes elogiando su belleza natural y entre los famosos que reaccionaron se encuentran Yanet García y por supuesto su novio, con quien compartió escenas en Vencer el pasado.

Ver más de Angelique Boyer: Las millonadas que ganaría por Vencer el pasado

Hasta el momento de la redacción de esta nota la publicación de la diva francesa-mexicana suma casi 400 mil likes y los elogios de todos los usuarios de la popular red social. Por otro lado, esta misma semana Angelique Boyer demostró cómo es su faceta de tía consentidora con su sobrino Morgan, hijo de su hermano, con quien ha estado de paseo en compañía de su padre, Patrick Boyer.

Vencer el pasado vino a confirmar el reinado de la actriz en Televisa, donde renovó el contrato de exclusividad que tenía. Para quienes se preguntaban de cuánto es su salario, según las estimaciones del portal Cuánto Gana, Angelique recibe 47 mil dólares mensuales cuando está en grabaciones y gana otros 20 mil cuando está de vacaciones. Mientras que su novio habría recibido 38.500 dólares.

Ver más de Angelique Boyer: Reapareció en las redes y cautivó a todos


Más noticias