Farándula mexicana

Ángela Aguilar siguió los pasos de Belinda y no se quedó atrás

Ángela Aguilar se dejó ver con sus hermanos en una entrega de regalos a niños de una comunidad.

Ángela Aguilar sorprendió a los niños de una comunidad
Ángela Aguilar sorprendió a los niños de una comunidad

Ángela Aguilar es una de las artistas mexicanas más importantes en la actualidad gracias a su talento en la música y la personalidad que la envuelve. A la par de otras celebridades, la menor de la dinastía Aguilar siguió los pasos de Belinda, quien en diciembre sacó a relucir su lado más humano para entregar juguetes e insumos a niños de comunidades necesitadas.

En esta ocasión la hija de Pepe Aguilar se hizo acompañar de sus hermanos Leonardo y Aneliz de acuerdo a un video que circuló en las redes sociales. Junto a ellos estuvo recorriendo las calles de Tayahua, Zacatecas en una caravana para entregar los regalos a los niños por el Día de Reyes que se celebró el 6 de enero. De inmediato las reacciones de los fans no se hicieron esperar y muchos la aplaudieron.

Ver más de Ángela Aguilar: El regalo que le dio a una de sus fans más queridas

Cuidando todos los protocolos de seguridad en medio de la pandemia, Ángela Aguilar y sus acompañantes usaban mascarillas, con la excepción de Leonardo, quien manejaba la camioneta donde viajaban. Además, la cantante de 18 años aprovechó la ocasión para saludar a los fanáticos que se acercaban a las caravanas para participar de la actividad.

Su pasión los fans

Hace poco Ángela Aguilar sorprendió a una fanática cuyo caso se viralizó en las redes sociales hasta llegar a los oídos de la hija de Pepe Aguilar, quien quiso sorprenderla con un video donde le agradecía seguir su carrera, además de adelantarle que espera conocerla muy pronto. Además, le envió un set de productos que forman parte de su merchandising como tazas y camisetas.

Ver más de Ángela Aguilar: Ángela Aguilar cautiva a los fans en redes

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias