Farándula mexicana

Ángela Aguilar cautiva a los fans en las redes ¿la nueva Selena?

La cantante de 18 años fue comparada con la reina del Tex Mex.

Por Melisa Santander

La cantante de 18 años fue comparada con la reina del Tex Mex.
La cantante de 18 años fue comparada con la reina del Tex Mex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar ha sido comparada en más de una ocasión con Selena Quintanilla gracias a su innegable talento y las facciones físicas de su rostro como los labios gruesos o el cabello castaño. Pero ahora, unas nuevas fotografías de la más pequeña de la dinastía Aguilar pusieron el tema sobre la mesa y aunque cada una tiene sus particularidades, el parecido con la diva es notable.

Las imágenes llegan como parte de los ensayos que realizan por los Premios de la Radio que tendrán lugar este jueves 11 de noviembre y que compartieron desde la cuenta oficial del show. En las imágenes se ve a la cantante de La Llorona desde el escenario luciendo unos ajustados jeans altos y una camiseta negra, que recuerda la silueta de la reina del Tex Mex.

Ver más de Ángela Aguilar: Pepe Aguilar habló de las comparaciones con Jenni Rivera

Al igual que su hermano Leonardo, Ángela Aguilar sacó todo su talento en las pruebas de este miércoles 10 de noviembre cuando faltan horas para el gran evento. Por otro lado, en las redes sociales, los seguidores se volcaban con cientos de mensajes elogiándola y comparándola con Selena cuando cantaba acompañada de su banda con la cual enamoró a cientos de seguidores.

Por otro lado, te contamos que Ángela también fue comparada recientemente con Jenni Rivera, pero por su influencia en la música. Sobre este tema, su padre Pepe Aguilar agradeció a Juan Rivera la forma de referirse a su hija de esa manera, pues está muy consciente de lo que significó Jenni Rivera para la música mexicana. Sin embargo, cree que cada artista tiene sus propias capacidades.

Ver más de Ángela Aguilar: La historia detrás de sus icónicos vestidos tradicionales


Más noticias