Farándula mexicana

Pepe Aguilar respondió a las comparaciones que hicieron de Jenni Rivera y su hija Ángela

Su hija Ángela es una de las cantantes más queridas por los fans, pero él no quiere compararlas.

Por Melisa Santander

Su hija Ángela es una de las cantantes más queridas por los fans, pero él no quiere compararlas.
Su hija Ángela es una de las cantantes más queridas por los fans, pero él no quiere compararlas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En muy poco tiempo Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las cantantes del regional mexicano más importantes. Si bien es cierto, formar parte de la dinastía Aguilar la ha impulsado, también es cierto que con su talento innato ha logrado ubicarse entre los artistas con grandes trayectorias, al punto de ser comparada con Jenni Rivera y ahora su padre respondió.

Todo ocurrió en una entrevista que concedió Pepe Aguilar junto a su hijo Leonardo al programa Chisme No Like este martes 9 de noviembre, donde Elisa Beristain le preguntó qué tenía que decir a los dichos de Juan Rivera. El hermano de la Diva de la Banda habló recientemente sobre Ángela Aguilar y no dudó que en el futuro se convierta en la próxima Jenni.

Ver más de Pepe Aguilar: Pepe Aguilar vivió un tremendo susto con sus hijos

Sobre esto, el cantante de temas como Por Mujeres como Tú, Prometiste o Ni Contigo, ni sin ti agradeció a Juan la estima y la forma de referirse a su hija de esa manera, pues está muy consciente de lo que significó Jenni Rivera para la música mexicana. Sin embargo, cree que cada artista tiene sus propias capacidades.

Por eso, no se animó a compararlas pues según dijo, no sabe si en el futuro Ángela Aguilar llagará al mismo nivel que la Gran Señora o si incluso, pueda superarla. Los Aguilar vienen de llenar las salas con su gira Jaripeo Sin Fronteras que los llevó a distintas ciudades de Los Ángeles y México donde ofrecieron espectaculares shows.

Ver más de Pepe Aguilar: Cuánto cobra por ofrecer un concierto


Más noticias