Farándula mexicana

Ángela Aguilar sorprendió con regalos a una de sus fanáticas más especiales

La más pequeña de la dinastía Aguilar se enteró de la historia de superación de su seguidora.

Por Melisa Santander

La más pequeña de la dinastía Aguilar se enteró de la historia de superación de su seguidora.
La más pequeña de la dinastía Aguilar se enteró de la historia de superación de su seguidora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las estrellas juveniles favoritas por los fanáticos en México, gracias a su talento en la música y su calidad humana. Recientemente la menor de la dinastía Aguilar sorprendió con regalos a una de sus seguidoras más especiales, según lo que pudo verse en un video que circuló rápidamente en las redes sociales como Twitter desatando el frenesí en los fans.

De acuerdo a informes de El Heraldo, se trata de Marisol Martínez, una joven de 16 años que tiene una extraña enfermedad conocida también como “huesos de cristal”. Su caso se conoció en los noticieros donde revelaron las dificultades que ha tenido para enfrentar su condición debido a su corta edad y la situación económica de su familia. Fue ahí cuando se supo que es fanática de Ángela Aguilar.

Ver más de Ángela Aguilar: Ángela Aguilar celebró a lo grande su cumpleaños

En el reportaje original, la jovencita, siempre sonriente se declaraba una seguidora de la música de Ángela, cuya música conoció gracias a su madre. El caso se viralizó de inmediato y llegó a los oídos de la hija de Pepe Aguilar, quien quiso sorprenderla con un video donde le agradecía seguir su carrera, además de adelantarle que espera conocerla muy pronto, lo que sería un sueño hecho realidad.

Ángela Aguilar solo tuvo palabras de elogio a su fanática especial, a quien llamó una guerrera. Además, quiso dedicarle un pedacito de sus canciones favoritas y no dudó en hacerle llegar un set de regalos que incluía tazas, un cojín, playeras e incluso una muñeca. Mientras que la jovencita le cantó las mañanitas y la llenó de buenos deseos, entre ellos que esté siempre rodeada de su padre y que no tenga novio.

Ver más de Ángela Aguilar: Ángela Aguilar rindió homenaje a Selena Quintanilla


Más noticias