Farándula mexicana

Ángela Aguilar: la historia detrás de la canción más romántica de su disco

La cantante de 17 años está promocionando "Mexicana Enamorada" que incluye un tema muy personal.

Por Melisa Santander

La cantante de 17 años está promocionando "Mexicana Enamorada" que incluye un tema muy personal.
La cantante de 17 años está promocionando "Mexicana Enamorada" que incluye un tema muy personal.
Síguenos enSíguenos en Google News

La más pequeña de la dinastía Aguilar, una de las más importantes en todo México se está haciendo escuchar: Ángela Aguilar. A sus 17 años se promueve como una de las exponentes de la música más destacadas y ahora se encuentra en la promoción de su nuevo álbum “Mexicana Enamorada”, donde incluyó una canción cargada de mucho romance, un tema por el que suele recibir muchas preguntas a diario: conoce la historia.

El nuevo trabajo discográfico llega después de los pedidos de sus fans por ver reunidas sus canciones en un solo trabajo, pero el interés en su vida privada sigue ganando terreno no solo para los seguidores. Consultada por El Universal sobre el estatus de su corazón, la hija menor de Pepe Aguilar descartó estar enamorada debido a que su enfoque actual es impulsar aún más la exitosa carrera que tiene.

Ver más de Ángela Aguilar: Ángela Aguilar confesó lo que no le gusta de Belinda y Nodal

Ahora bien, esto no quiere decir que Ángela Aguilar, quien tiene una fortuna de 20 millones de dólares, no haya sufrido una decepción amorosa en sus cortos años de vida, tal como le puede suceder a cualquiera. Y eso fue precisamente lo que quiso plasmar en “Fuera de servicio”, una canción que habla sobre la experiencia de desamor que tuvo y que compartió en la misma conversación.

La cantante de “Dime cómo quieres”contó que el single habla de la vez que ella misma se rompió el corazón al ilusionarse con un amor no correspondido. Según dijo, su mayor inspiración fue su teléfono ya que la hacía sentir muy triste porque esperaba con todas las ansias un mensaje o una llamada de alguien en específico, pero que ella sabía no iba a recibir esa notificación. Sin duda es tan romántica como su padre.

Ver más de Ángela Aguilar: Cuánto cuesta su millonaria mansión


Más noticias