Farándula mexicana

Ángela Aguilar confesó lo que no le gusta de Belinda y Nodal

La estrella juvenil reveló lo que le gusta y lo que no está dispuesta a negociar en una relación.

Por Melisa Santander

La estrella juvenil reveló lo que le gusta y lo que no está dispuesta a negociar en una relación.
La estrella juvenil reveló lo que le gusta y lo que no está dispuesta a negociar en una relación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la pareja del año cuando confirmaron su relación, sin embargo, no han estado exentos de los rumores de todo tipo, como de infidelidad y terceros. En medio de esas especulaciones salió a relucir el nombre de Ángela Aguilar luego de la colaboración que hizo con el cantante de 22 años y recientemente rompió el silencio para hablar de la relación y confesó lo que no le gusta.

La más pequeña del clan Aguilar estuvo como invitada de Ricardo Manjarrez, quien le consultó su opinión sobre el vínculo de Beli y Nodal. Sobre el tema dijo que realmente se siente inspirada por el tipo de relación que tienen los famosos al convertirse en favoritos de las redes, sin embargo, hay algo que no termina de ser de su agrado y es precisamente el tema de exponer esa parte de su intimidad con el resto del mundo.

Ver más de Ángela Aguilar: Cuánto cuesta su millonaria mansión

Ángela Aguilar manifestó que se siente feliz por su amigo, pero en su caso cree que no podría repetir la historia. Aunque quiere algún día poder tener una pareja dentro del gremio artístico, tampoco es una gran fanática de que todo el mundo esté enterado de lo que sucede en su relación. Cabe mencionar que es precisamente lo que ocurre con Belinda y el cantante de “Adiós Amor” debido a su fama.

En las redes sociales los seguidores de la dupla están siempre al pendiente de los pormenores de la relación. El último revuelo que causaron llegó después que Nodal eliminara todas sus publicaciones en Instagram incluyendo las que tenía con su prometida, lo que hizo pensar a muchos que estaban en problemas. Pero todo se trató de una estrategia publicitaria para promocionar su tema juntos.

Ver más de Ángela Aguilar: Cuánto cobra por concierto

 

 


Más noticias