Farándula mexicana

Ángela Aguilar: cuánto cuesta su millonaria mansión

En redes sociales la cantante de 17 años suele mostrar el interior de la enorme propiedad en Los Ángeles.

Por Estefanía Garcés

En redes sociales la cantante de 17 años suele mostrar el interior de la enorme propiedad en Los Ángeles.
En redes sociales la cantante de 17 años suele mostrar el interior de la enorme propiedad en Los Ángeles.
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Ángela Aguilar ha despegado en los últimos años desde su interpretación en los Grammy Awards en el año 2018. Como la más pequeña de la dinastía Aguilar es de esperar que el éxito sea rotundo en su vida, algo que se refleja en los lujos que la rodean como su millonaria mansión: ¿cuánto cuesta la enorme propiedad?

Si bien la cantante de “Dime cómo quieres” nació en la ciudad de Los Ángeles sus raíces mexicanas están bien arraigadas y son el motor de su carrera como cantante. Con solo 17 años, la nieta de “El Charro de México”, Antonio Aguilar ha ganado reconocimiento desde su primer álbum en solitario “Primero Soy Mexicana” que le valió una nominación a los premios Grammy Latinos y la edición estadounidense.

En las redes sociales su fama no ha hecho otra cosa que crecer, donde mantiene actualizados a sus más de 6.5 millones de seguidores sobre las novedades en su vida. Además, han podido ver dónde vive y cómo es por dentro la propiedad que cuenta con todas las comodidades que pueda tener cualquier estrella y más la hija de Pepe Aguilar, sobre quien se dice, tiene varios caprichos.

¿Cuánto cuesta y cómo es la mansión?

El patriarca del clan Aguilar, Pepe, compró una lujosa casa familiar en la exclusiva zona de Hidden Hills ubicada en California, Estados Unidos. Para dejarlo un poco más claro sobre el nivel de vida que pueden tener, es importante destacar que entre los vecinos de Ángela Aguilar se encuentran nada menos que Kim Kardashian, The Weeknd y Ozzy Osbourne.

Claramente la mansión no es propiamente de la estrella juvenil y su familia tiene más propiedades en México, pero es el lugar donde pasa la mayoría del tiempo. Como no podía ser de otra forma, la mansión californiana tiene estilo ranchero y está valorada en casi 5 millones de dólares de acuerdo a los informes de medios como MDZ. Pepe Aguilar y su esposa, Aneliz Álvarez Alcalá la compraron en el año 2006 por la mitad del precio, sin embargo, las remodelaciones que hicieron duplicaron su valor.

De acuerdo a las distintas fotos que comparte Ángela Aguilar en sus redes dentro de la mansión, los fanáticos han visto los espacios amplios de la propiedad que en su mayoría están pintados de blanco. En cuanto al mobiliario, la familia se va por lo tradicional y para ello opta por piezas de madera, además, tienen un establo para sus caballos.

En su perfil oficial de Instagram, donde se la consigue como @angelar_aguilar_) se puede ver un poco de los lujos que la rodean. Sus seguidores más detallistas han notado como casi nunca repite la locación de las fotos.

 


Más noticias