Farándula mexicana

Ángela Aguilar como toda una fashionista en las calles de París

Ángela Aguilar olvidó el drama con Gussy Lau y se ve mejor que nunca.

Por Melisa Santander

Ángela Aguilar olvidó el drama con Gussy Lau y se ve mejor que nunca.
Ángela Aguilar olvidó el drama con Gussy Lau y se ve mejor que nunca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar se fue a París con toda su familia solo días después que se desatara el escándalo de su noviazgo con Gussy Lau. Si bien había advertido que necesitaría un poco de tiempo para pensar las cosas y volver a las redes sociales, no esperó mucho tiempo para mostrarse como toda una fashionista en las calles parisinas.

Más noticias de Ángela Aguilar:

La reacción de Pepe Aguilar al romance de su hija

Así lo han visto sus millones de seguidores en Instagram, donde la cantante de éxitos como La Llorona ha estado compartiendo cómo pasan estos días la dinastía completa. El fin de semana, por ejemplo, sus padres Pepe Aguilar, Aneliz y sus hermanos estuvieron disfrutando de las delicias en los restaurantes de la capital francesa.

Ángela Aguilar. Estilo y moda en París

El lunes la Princesa del Regional Mexicano se dejó ver con un outfit que confirma una vez más por qué se convirtió en un referente no solo de la música mexicana, sino de la moda. La estrella de 18 años lució una chamarra de Givenchi que combinó con un vestido estampado de flores y una bolsavalorada en cientos de dólares.

Para nadie es un secreto el gran sentido de la moda de Ángela Aguilar, algo que muestra en sus redes sociales o los conciertos que da. Junto a su modista se encarga de diseñar algunos de los vestidos más elaborados que usa para sus eventos y que incluso la han llevado a permanecer horas de pie para entrar en las enormes piezas.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Tiene algo más en común con Belinda que Christian Nodal


Más noticias