Farándula mexicana

La reacción de Pepe Aguilar al ver al supuesto novio de su hija, Ángela 

Los rumores habían comenzado hace algunas semanas y hasta ahora se revelaron las fotos del romance.

Ángela Aguilar y su padre
Ángela Aguilar y su padre

La dinastía Aguilar está en medio de un gran escándalo luego de la filtración de unas fotos comprometedoras de Ángela Aguilar y su supuesto nuevo novio. Aunque la promesa de la música regional mexicana había negado desde siempre estar entregada al amor, una foto vale más que mil palabras. A continuación, te contamos cuál fue la reacción de su padre, Pepe Aguilar.

Más noticias de Pepe Aguilar:

¿Quién es el supuesto novio de Ángela Aguilar?

La persona que sale junto a la diva de 18 años es el cantante Gussy Lau, quien se había unido al equipo de trabajo del intérprete mexicano y en días pasados había dicho que jamás se le ocurriría meterse con alguna de las hijas de su jefe. En un video que los fans rescataron de las redes sociales Gussy Lau decía que el principal motivo para mantenerse alejado era precisamente lo protector que es Pepe.

¿Cómo reaccionó Pepe Aguilar al supuesto noviazgo de su hija?

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar

Si bien hasta ahora la familia se ha mantenido en silencio, distintas fuentes consultadas por el programa Chisme No Like dieron una versión sobre la reacción del ídolo mexicano cuando lo supo todo. Según dijeron, cuando Pepe Aguilar se enteró de todo hizo lo posible por alejarlos, sobre todo por la diferencia de 15 años entre ellos.

Además, el padre de Ángela Aguilar canceló inmediatamente el disco que estaba preparando con el compositor en su disquera al considerar que había traicionado su confianza para enamorar a su hija. De acuerdo a lo mencionado por el programa, el romance habría comenzado en marzo del año pasado cuando ella era todavía menor de edad.

Más noticias de Pepe Aguilar:

¿Qué hizo el supuesto novio de Ángela Aguilar tras la filtración de sus fotos?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias