Farándula mexicana

Ángela Aguilar y Belinda tienen algo más en común que Christian Nodal

Ángela Aguilar y Beblinda tuvieron que enfrentar muchas cosas en medio de sus escándalos.

Belinda y Ángela Aguilar
Belinda y Ángela Aguilar

En el pasado los fanáticos relacionaron a Ángela Aguilar con Christian Nodal después de la canción que grabaron juntos, Dime cómo quieres. Desde entonces se encargaron de hablar de la supuesta rivalidad que existía entre ella y Belinda por el amor del astro de 23 años, pero ahora que la relación terminó muchos notaron que tienen algo en común más allá del cantante.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Su novio confirmó la relación

¿Qué pasó entre Belinda y Nodal?

Belinda y Nodal

La pareja terminó su compromiso este 2022 en medio de una ola de rumores sobre supuestos problemas económicos de la diva española. En su momento circuló el rumor que apuntaba a que Beli le había pedido dinero a su entonces novio para salir de broncas y aunque nunca se confirmó la cantante fue blanco de críticas.

Como una ola en crecimiento las redes sociales como Twitter e Instagram se inundaban de mensajes de los fans opinando sobre lo que habría podido pasar entre ambos. Belinda reaccionó y dijo sentirse lastimada por todo lo que se decía sobre ella sin conocer la realidad de los hechos y anunció que se retiraba brevemente de las redes.

Ahora que se filtraron unas fotos de Ángela Nodal con Gussy Lau, su supuesto novio, las críticas llegaron en contra de la cantante. A través de un video la hija de Pepe Aguilar rompió el silencio para confesar que se sentía violentada por la forma cómo su imagen estaba siendo dañada con unas fotos que ella no autorizó salir a la luz pública dejando claro que además de sus vínculos con Nodal tienen en común es el dedo acusador en las redes.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿Quien es su supuesto novio?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias