Farándula mexicana

Andrés García venció a la muerte porque es el "consentido de Dios"

El actor Andrés García desde hace semanas ha mencionado que está viviendo sus últimos días 

Por Melisa Santander

El actor Andrés García desde hace semanas ha mencionado que está viviendo sus últimos días 
El actor Andrés García desde hace semanas ha mencionado que está viviendo sus últimos días 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García es uno de los actores más queridos de la farándula mexicana; y en las últimas semanas ha mencionado que "estamos viviendo los últimos días de Andrés García" pues la cirrosis hepática que padece lo tiene muy mal de salud. 

Sin embargo, varios años antes, el actor habría demostrado que es el favorito de Dios, pues se ha salvado en innumerables ocasiones de la muerte, ¿será por eso que García ha mencionado que no le teme a la muerte?

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

LA FORTUNA QUE ARACELY ARÁMBULA AÚN NO RECIBE POR PENSIÓN DE SUS HIJOS

ADIÓS VERÓNICA CASTRO LE SALDRÍA EL TIRO POR LA CULATA CON SU DEMANDA

Y es que el actor ha vencido el cáncer de próstata, ha nadado con tiburones e incluso se salvó de tres atentados en su contra; pues le contó a Gustavo Adolfo Infante que en cierta ocasión unos maleantes lo buscaban para acabar con su vida, pero tenían la consigna de que todo pareciera un robo. 

Andrés García es el consentido de Dios 

Y es que uno de los eventos más fuertes que atravesó en su vida fue cuando sufrió un terrible accidente aéreo, pues el helicóptero en el que iba, para grabar unas escenas para una de sus novelas, ellos tenían que remolcar a una lancha en medio del mar, y al intentarlo el helicóptero cayó al mar, dejando atrapado a Andrés García, quien quedó expuesto a las hélices del aparato que podían partirlo en dos, pero él asegura que fue una figura misteriosa que lo ayudó a salir, y al consultarles a los paramédicos y personal de rescate ¿quién lo había salvado? la respuesta fue contundente, nadie lo sacó, él salió solo, pero el actor recuerda una figura que lo ayudó a salir, por lo que han creído que fue un ángel quien lo salvó. 


Más noticias