Fortunas

La fortuna que Aracely Arámbula aún no recibe por pensión de sus hijos

Por Melisa Santander

La fortuna que Aracely Arámbula aún no recibe por pensión de sus hijos

Julián Gil no es el único que no paga la pensión alimenticia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es bien sabido que la actriz Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron un romance desde el 2005 al 2009 del cual nacen sus dos hijos, Miguel de 15 años y Daniel de 13. De los cuales, supuestamente El sol nunca se ha hecho cargo. 

Y es que se dice que el actor no tuvo un ejemplo de paternidad responsable, por lo que su comportamiento ausente se podría explicar de esa manera. Y aunque para muchos no existe justificación para ser un padre irresponsable, por lo que la ley le exige pagar la manutención de sus hijos. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

SE REVELA LA RELACIÓN ENTRE FERNANDO COLUNGA Y ERNESTO LAGUARDIA PUES TIENEN LAS MISMAS PREFERENCIAS

SE PELEÓ CON JULIO IGLESIAS Y AHORA RAFAEL PREOCUPA POR SU ESTADO DE SALUD

La cantidad millonaria que le exige al cantante asciende a 600 mil pesos mensuales que equivalen a 30 mil 200 dólares aproximadamente; la misma que no ha sido cancelada por el cantante, por lo que la misma Aracely ha asegurado que ella ha tenido que mantener a sus hijos sola porque el Sol brilla, pero por su ausencia en sus vidas. 

Aracely terminó su novela La Madrastra 

Aracely ha mencionado en varias ocasiones que durante la contingencia sanitaria tuvo que hacerse cargo ella sola de todos los gastos de la casa, pero que el cariño y el buen ejemplo no le hicieron falta ya que el padre de la Chule cubría esas necesidades. 

 


Más noticias