Farándula mexicana

Andrea Legarreta: así luce la decoración para Navidad de su enorme mansión

La presentadora dio un adelanto en sus redes sociales.

Por Melisa Santander

La presentadora dio un adelanto en sus redes sociales.
La presentadora dio un adelanto en sus redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 20 años de carrera artística ubican a Andrea Legarreta como una de las conductoras más queridas en México. Además, el éxito que ha obtenido en las pantallas le permiten una vida de comodidades que disfruta al lado de su esposo, Erik Rubín y las hijas que tuvieron juntos en su casa de Ciudad de México que acaba de mostrar orgullosa por su decoración para Navidad. A continuación, todo lo que se sabe.

La famosa de 50 años se unió ya a la lista de celebridades que se dedicaron a instalar la Navidad en sus lugares favoritos y en su caso optó por contratar a una especialista que le ayudara con esa tarea. Los primeros vistazos de la casa llegaron en la cuenta de Instagram de la conductora del programa Hoy, donde compartió en las historias el resultado de la sesión de decoración de sus espacios.

Ver más de Andrea Legarreta: La foto que desató el enojo de los fans en redes

Un enorme árbol con adornos en tonos cálidos como blancos y azules se veía en el corto clip de la red social. Pero no fue todo, ya que otros elementos propios de la época también decoran los amplios espacios de su mansión, como copos de nieve, luces y muñecos de jengibre, aunque el principal atractivo de la propiedad es un enorme muñeco de nieve que se ve en el área de jardín de Andrea Legarreta.

Cabe recordar que su mansión está ubicada en la zona de Pedregal, una de las más exclusivas de la Ciudad de México y donde los famosos suelen tener sus propiedades. La distribución se hace de la siguiente manera: una enorme sala de estar para los invitados, una amplia cocina de chef, una mesa de comedor con espacio para 12 personas, las habitaciones principales y las de sus hijas y el área de espacios verdes.

 Ver más de Andrea Legarreta: Su reacción a la sugerencia de abrirse un OnlyFans


Más noticias