Farándula mexicana

La foto de Andrea Legarreta que desató el enojo de los fans en redes

Los seguidores le hicieron saber que no apoyaban su amistad con una conocida actriz.

Por Melisa Santander

Los seguidores le hicieron saber que no apoyaban su amistad con una conocida actriz.
Los seguidores le hicieron saber que no apoyaban su amistad con una conocida actriz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de las conductoras de televisión más queridas por los televidentes son sin duda Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes además de ser colegas y compañeras en el programa Hoy son grandes amigas. Como parte de ese vínculo entre ambas es posible verlas en distintas actividades fuera de cámaras como la última que hicieron pero que desató el enojo de los fans en redes.

En una aparente reunión de chicas, la esposa de Erik Rubín se hizo una selfie rodeada de la tapatía, la actriz Claudia Martin, Fabiola Guajardo y la modelo rusa Irina Baeva, prometida de Gabriel Soto. Y aunque la mayoría de los comentarios de parte de los fans elogiaban a las famosas, algunos tantos cargaron en contra de la nueva pareja del actor de 46 años.

 

Para nadie es un secreto que la imagen de Irina Baeva no es bien vista por los fanáticos del mundo del entretenimiento, quienes asumieron su llegada a la vida de Soto como una intromisión en el matrimonio con Geraldine Bazán. La pareja se ha empeñado en demostrar que su amor surgió de manera transparente, pero muchos no están de acuerdo.

La nueva foto en el Instagram de Andrea Legarreta llega la misma semana del momento incómodo con Paulina Rubio, quien tuvo una historia particular con su actual esposo. La Chica Dorada fue invitada al programa Hoy para promocionar su nuevo álbum, pero algunos usuarios en redes creen que tuvo una mala actitud en contra de la presentadora de 50 años ignorándola por completo.


Más noticias