Farándula mexicana

Paulina Rubio no ha pasado la página con Erik Rubín y lo demostró en pantalla

Por Melisa Santander

Paulina Rubio no ha pasado la página con Erik Rubín y lo demostró en pantalla

La Chica Dorada ignoró a la presentadora en el programa Hoy.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del espectáculo está lleno, muchas veces, de rivalidades y peleas entre los famosos y es algo que bien puede decir Paulina Rubio debido a su historial con Alejandra Guzmán o Thalía por el amor de Erik Rubín. Pero esta semana la chica dorada demostró que no ha pasado la página con el ex Timbiriche cuando ignoró por completo a su esposa, Andrea Legarreta.

Todo ocurrió en la edición del miércoles 10 de noviembre cuando fue invitada al programa Hoy, donde Legarreta es una de las conductoras. Y aunque la intención del show era promocionar el nuevo álbum de Paulina Rubio y celebrar sus años de trayectoria artística, en pantallas quedó evidenciado cómo la diva prefirió ignorar por completo a la actual esposa de su ex hace mucho tiempo.

Ver más de Erik Rubín:  La verdad sobre cómo empezó la rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Después de muchos años, la cantante mexicana regresa con su nueva producción Yo Soy que está promocionando actualmente. Si bien al comienzo de la entrevista todo parecía ir saliendo según lo planeado, fue muy evidente cómo Paulina Rubio prefería prestar más atención a Paul Stanley, que a las pocas preguntas que pudo hacerle la también actriz, Andrea Legarreta, quien respondió al desaire después.

Después de la emisión del show, en las redes sociales los seguidores de Hoy no dudaron en volcarse con mensajes para comentar la incómoda situación que vivieron todos. En ese punto, la mayoría de los comentarios iban apuntados a la historia que tuvo con Erik Rubín en la década de los 80, una relación que la llevó incluso a pelearse con Alejandra Guzmán y escribirle una canción.

Ver más de Erik Rubín: Todas las novias del ex Timbiriche antes de Andrea Legarreta


Más noticias