Fortunas

Galilea Montijo: cuánto dejaría de ganar si se va del programa Hoy

La presentadora del programa ha estado varios días fuera del show.

Por Melisa Santander

La presentadora del programa ha estado varios días fuera del show.
La presentadora del programa ha estado varios días fuera del show.
Síguenos enSíguenos en Google News

Galilea Montijo estuvo alejada de las pantallas del programa Hoy por varios días, lo que desató los rumores entre los fanáticos y seguidores del show televisivo donde ha estado a lo largo de 13 años. Pero lo que comenzó como una ausencia temporal que suplieron, en parte, con Tania Rincón podría convertirse en el adiós definitivo de la tapatía. ¿Cuánto dejará de ganar si se va definitivamente?

Para nadie es un secreto que la fama, el reconocimiento y el dinero se han incrementado para Gali desde que forma parte del matutino con Andrea Legarreta y El Negro Araiza. Por eso, muchos se preguntan de cuánto serán las millonadas que dejará de percibir a sus cuentas bancarias si realmente se va del programa. Sobre el tema habló el experto en farándula, Alex Kaffie al diario El Heraldo.

Ver más de Galilea Montijo: Pidió un aumento en vivo y directo

Según estas informaciones Galilea Montijo sufre problemas de la presión y las últimas noticias de su amiga Inés Gómez Mont la mantiene preocupada al punto de tener que hospitalizarse por no sentirse nada bien. Además, Alex Kaffie dijo que la recomendación del médico de la famosa fue precisamente ausentarse unos días, tomarse un descanso para recuperarse por completo y estar óptima.

Tal como reseñamos en una nota anterior, la esposa de Erik Rubín y madre de dos, percibe un salario aproximado de 42 mil 500 dólares al año (857.000 pesos mexicanos) por presentar el magazine Hoy. Mientras que su compañera, la tapatía estaría cobrando, según el portal Terra.com al menos 200 mil pesos mensuales y gana 20 mil más por temas de publicidad que perdería se abandona el programa.

Ver más de Galilea Montijo: La fortuna que tendría solo en bolsos de diseñador


Más noticias