Farándula mexicana

Consuelo Duval estrena galán y enciende la polémica por la diferencia de edades

La conductora reveló que está estrenando galán y es menor que ella

Por Daniela Zárate

La conductora reveló que está estrenando galán y es menor que ella
La conductora reveló que está estrenando galán y es menor que ella
Síguenos enSíguenos en Google News

Bien dicen que para el amor no hay edad, y alguien que sabe perfectamente esto es Consuelo Duval, que sin importar la polémica que sus comentarios pudieran generar, terminó confesando que tiene un novio menor que ella, todo esto en medio de una conversación sobre las diferencias de edades en la pareja dentro del programa 'Netas Divinas': "Como a mi novio que le llevo 30 años", dijo en un principio Consuelo, quien acaparó las miradas de sus compañeras.

Y es que ante tal revelación, Galilea Montijo y Paola Rojas le pidieron que diera más detalles sobre esto: "Me llama la atención. Tiene 26 años. Ya es un adultito. Salir con él me costó mucho, lo que digan los demás está de más. 26 años tiene mi amor", contó Consuelo, mientras que sus compañeras la respaldaron asegurando que no es la única ya que por un lado Paola tiene un novio que le lleva 12 años, mientras que Gali habló sobre su noviazgo con Isaac, modelo al que le lleva 7 años y medio de diferencia.

Las famosas a las que le gustan menores

Hablando de esas famosas que como Consuelo Duval les gustan menores, ellas son las famosas que no piensan en la edad cuando de tener pareja se trata:

  • Adamari López
  • Galilea Montijo
  • Shakira

Más noticias