Farándula mexicana

Las razones por las cuales Eugenio Derbez y Consuelo Duval no fueron novios

La actriz reveló por qué nunca fue novia de Eugenio Derbez

Por Aly Mora

La actriz reveló por qué nunca fue novia de Eugenio Derbez
La actriz reveló por qué nunca fue novia de Eugenio Derbez
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez y Consuelo Duval han protagonizado una de las duplas favoritas de la televisión, y es que su papel en ‘La familia Peluche’ en Televisa, ha dejado claro que entre ambos hay una gran complicidad y sobre todo amistad que ha perdurado con el paso de los años.
Fue durante una emisión de ‘Netas Divinas’ que Consuelo se sinceró sobre su relación con el comediante, todo esto cuando el tema llevó a las presentadoras a hablar de personas con quienes pudo haber una gran conexión y por no cruzar la línea de la amistad, no pasó a más. Así fue el caso que Consuelo relató respecto a su relación Eugenio Derbez, con quien relata que si ella hubiera querido, también hubiera sido parte de la larga lista de ex amores del productor, pero nunca llegaron a más por una peculiar razón.
“Yo con Eugenio... nunca pudimos tener una relación... yo nunca quise poner en riesgo nuestra amistad, no porque no se pudiera... conozco a Derbez antes de todas su novias y sus esposas... no es que no se pudiera, sino que no lo permití” dijo Consuelo sobre su relación con Eugenio Derbez.

“No puedes meterte en emociones con una persona que te está dando trabajo y que te está dando de comer... no puedes confundirte” reveló Consuelo Duval.

La relación actual de Consuelo Duval y la familia de Eugenio Derbez

A pesar de que la química hubiera detonado una relación muy estable y duradera con el comediante, esto no sucedió y por el contrario, Consuelo se convirtió en una de las mejores amigas del productor y hasta se mantuvo cercana a muchas de las relaciones amorosas del comediante, debido a la complicidad que siempre hubo entre ambos.

Por su parte, actualmente Consuelo mantiene una muy buena relación hasta con la esposa de Eugenio Alessandra Rosaldo, quien también ha encontrado en Consuelo una gran amiga y cómplice y cada qué hay oportunidad, el intercambio de mensajes en redes no se ha hecho esperar.


Más noticias