Farándula mexicana

El trabajo de Galilea Montijo con el que ganaba $10 pesos para sobrevivir

No siempre todo fue color de rosa para la conductora y este fue el trabajo que tuvo antes de la fama

Por Daniela Zárate

Galilea Montijo
Galilea Montijo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando hablamos de perseverancia, no podemos dejar de lado a Galilea Montijo, quien no siempre tuvo una vida color de rosa, y es que la famosa conductora de televisión, antes de la fama y de ser de las mejor pagadas, tuvo un trabajo en el que ganaba únicamente $10 pesos, lo que le daba a su mamá para ayudarla, pese as que esta nunca se lo pidió.

Fue durante 'Netas Divinas' que la conductora de Televisa se sinceró y reveló que durante su infancia, aproximadamente a los 9 años trabajó cuidando a unas niñas de su vecina, además de lavando platos de un negocio de la esquina, y por eso le daban $10 pesos, lo que ella le daba a su mamá:

"Tenía que trabajar para ayudar. Mi mamá no me lo pedía. La vecina me pedía que cuidara a las niñas y lo hacía. En la esquina había un puesto y le lavaba los platos, me daban diez pesos. Tenía a los 9 años" recordó la presentadora de Televisa del programa 'Hoy', quien muy emocionada y conmovida siempre comparte cómo ha sido su camino de perseverancia para llegar hasta donde está, ya que recordemos, es de las conductoras más exitosas de la pantalla mexicana.

Estos son los programas donde ha participado Galilea Montijo

Por su parte, el talento de Galilea Montijo, la ha llevado a ser el rostro más importante de Televisa, sobre todo entre las mujeres de la cadena, ya que ha tenido la oportunidad de ser parte de varios programas, algunos de ellos como conductora titular, y otro como juez:

  • Hoy
  • La Casa de los famosos México
  • Pequeños Gigantes
  • ¿Quién es la máscara?
  • Premio Lo Nuestro 2024
  • Netas Divinas
  • Vida TV

Más noticias