Farándula mexicana

Como Nodal, Consuelo Duval reveló el regalo que le dio a un ex y se arrepiente

La conductora reveló el regalo que le hizo a un ex y del cual se arrepiente

Por Daniela Zárate

La conductora reveló el regalo que le hizo a un ex y del cual se arrepiente
La conductora reveló el regalo que le hizo a un ex y del cual se arrepiente
Síguenos enSíguenos en Google News

Bien dicen que el amor nos hace ciegos, y es que en ocasiones, hay historias y romances que nos llevan más allá de ser tan sólo una pareja como todas, sino que damos todo por consentir y apapachar a la persona amada, y entre los famosos esto también es una constante, sobre todo cuando hay grandes fortunas de por miedo, por lo que no escatiman en gastos, tal así ha sido el caso de varios famosos quienes se han lucido con regalos como autos, joyas y hasta casas, uno de los casos más recordados es el de Christian Nodal, que se dice le obsequió a Belinda una lujosa mansión a orilla de playa en Sonora, misma que le habría quitado cuando terminaron según rumoran.

Pero él no fue el único, ya que siguiendo sus pasos, Consuelo Duval decidió contar en su programa 'Netas Divinas' a sus compañeras, uno de los errores de los que más se arrepiente, y se trata del regalo de una propiedad para una de sus parejas del pasado, y aunque no dio nombres, hay quienes especulan pudo haberse tratado de su primer esposo, asimismo, la gran amiga de Eugenio Derbez contó lo arrepentida que se siente por eso: “ Que vergüenza... Hay una frase bien bonita que les va a gustar mucho, dice: lo que cuesta dinero sale barato. Me salió barato... porque no hay vida y no hay salud' dijo la presentadora y actriz de Televisa, quien se arrepintió y no sólo por haber terminado su relación con dicha persona, sino por el gasto tan elevado que terminó haciendo, cuando hay cosas más importantes en las cuales pensar.

Las veces que Consuelo Duval se casó

Por su parte, la famosa actriz ha tenido tres matrimonios a lo largo de su vida, los cuales han sido con:

  • Ariel: De este romance la actriz no habla mucho pero nacieron sus dos hijos Mich y Paly, y se dice que todo terminó por problemas de adicciones de su ex esposo.
  • Sergio Juárez Rico: Su matrimonio terminó como parte de una traición de Sergio, quien ha sido ajeno al espectáculo, a pesar de esto, el hombre fue un gran apoyo para ella y sobre todo la figura paterna que ayudó mucho a sus hijos.
  • Armando Ciurana: Del 2007 al 2013 la pareja estuvo casada y aunque no se saben detalles de este rompimiento, fueron un matrimonio muy feliz, y la actriz se ha referido al director de cine como alguien que le dejó una gran lección.

Más noticias